RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosendo Serna: "El Ejecutivo está exigiendo trabajar en tranquilidad"

Titular del MINEDU exhortó que dejen laborar al Gobierno con tranquilidad. Pidió no obstaculizar funciones del Ejecutivo.

Rosendo-Serna-Ejecutivo-Pedro-Castillo-Exitosa
Rosendo Serna Ejecutivo Pedro Castillo Exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Educación (MINEDU), Rosendo Serna Román se manifestó acerca de la actuación del Ejecutivo en el marco de sus actividades en el departamento de San Martín.

En ese sentido, Serna Román indicó desde la inauguración de un complejo deportivo que esa es una muestra que el Gobierno de Pedro Castillo esta laborando por el país.

Asimismo, sostuvo que exigen que los dejen trabajar para mejorar la calidad y cerrar las brechas sociales que afectan a millones de peruanos en todo el territorio nacional, exhortando “tranquilidad” y no poner trabas a sus competencias establecidas.

También te puede interesar: Mirtha Vásquez sobre cuestión de confianza: Hay una intención de que la OEA vea que el Congreso acapara el poder

“Esta es una muestra de un trabajo mancomunado y con vocación. Hay que señalarle al país, que el Poder Ejecutivo está buscando ahora, exigiendo trabajar en tranquilidad. Cuantas cosas podemos lograr si es que no se obstaculiza las funciones”, entatizó.

En la misma tónica que Castillo

El jefe de Estado, Pedro Castillo también señaló que es importante prevalecer el apoyo a las comunidades que han sido olvidadas durante años y que perjudican a la población, con el objetitvo de mejorar su calidad de vida de forma inmeadita.

“Vengo a decirle al pueblo peruano que no cesará esta lucha del Gobierno para seguir entregando hospitales, postas y colegios. Lo que vamos a hacer en las próximas semanas, es darles una repuesta juntamente con mis hermanos agricultores y campesinos para garantizar la seguridad alimentaria”, añadió enérgicamente.

Más noticias en Exitosa