RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Sujeto que conducía camioneta con propaganda de Lescano, intentó atropellar a policías para evitar intervención

Individuo fue identificado como Manuel Natividad Chávez.

Apurímac-Yonhy-Lescano-sujeto
Apurímac Yonhy Lescano sujeto

09/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Un sujeto, que conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad, intentó atropellar anoche a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar ser intervenido. El hecho se produjo al promediar las 21:40 horas en el distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas (Apurímac).

También te puede interesar: Colegio en Apurímac no cuenta con luz, agua, ni baños para retomar las clases presenciales

Manuel Natividad Chávez, el individuo que conducía el vehículo de marca 'Hilux' con propaganda del candidato presidencial Yonhy Lescano y el aspirante al Congreso Bertholt Jiménez, intentó huir por la avenida Confraternidad, inmediatamente los agentes policiales emprendieron la persecución del referido vehículo.

De acuerdo al parte policial, al que Exitosa Perú tuvo acceso, las fuerzas del orden realizaron hasta dos disparos al aire para poder persuadir la actitud del conductor irresponsable, quien, posteriormente, fue detenido tras un gran despliegue de la Policía.

También te puede interesar: Rafael Santos asegura que votar por Yonhy Lescano sería “un salto al vacío”

Natividad Chávez fue encontrado junto a dos mujeres que también se encontraban en presunto estado de ebriedad. Lejos de reconocer su error, las féminas se resistieron a ser intervenidas por infringir la ley, dado que los tres se encontraban circulando por las calles de Apurímac en pleno de toque de queda, restricción que rige desde las 21.00 horas.

Tras ser trasladados a la comisaría de Talavera para identificarlos e imponerles la multa. Una de las intervenidas, identificada como Dafne Palacios, agredió al suboficial Emerson Rivas, propinándole puntapiés y bofetadas. De inmediato, la mujer fue detenida por violencia y resistencia a la autoridad.

Otras noticias en Exitosa: