RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes tras reunión de Keiko Fujimori con diputados de VOX: ¡Que vergüenza!

“Qué vergüenza, reunirse con quienes desprecian a nuestros compatriotas en España, no respetan a las mujeres, ni a la igualdad”, indicó la congresista Susel Paredes.

paredes-susel-exitosa-noticias-
paredes susel exitosa noticias

24/09/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Susel Paredes, congresista del Partido Morado, utilizó sus redes sociales para cuestionar la reciente reunión de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, con diputados del partido político español VOX.

“Qué vergüenza, reunirse con quienes desprecian a nuestros compatriotas en España, no respetan a las mujeres , ni a la igualdad. ¡Qué vergüenza!”, arremetió Paredes, desde su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que la legisladora del Partido Morado no fue la única integrante del Legislativo que cuestionó este encuentro. Guillermo Bermejo, de Perú Libre, también arremetió y criticó los encuentros de VOX con distintas agrupaciones políticas del país.

Quizás te interese leer: Alva tras discusión entre Bellido y vicecanciller: “Tenemos que trabajar unidos así como en el Congreso”

“Fuerza Popular se reunió con los franquistas de Vox de España y firman acuerdos contra el comunismo. Si supieran los fachos naranjas que para los de Vox ellos son unos sudacas, negros e indios que le deben a la corona española la conquista y saqueo. Pero de historia los fujimoristas saben menos que de ética. Ser usados los hace creer generales de guerra cuando solo son carne de cañón”, precisó.

Como se conoce, este último jueves la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunión con Hermann Tertsch, representante del Parlamento Europeo; Víctor González, vicepresidente de Vox; y Jorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso.

Según la excandidata presidencial, en la reunión se abordaron temas como “el avance del comunismo” y la “defensa de la libertad y la democracia”.

Síguenos en redes sociales