RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vivian Olivos: "La Constitución Política del 93 nos sacó del desastre económico"

La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, indicó que la Constitución Política "nos dio estabilidad monetaria, respeto por la propiedad privada y apertura comercial".

Vivian-Olivos-Exitosa
Vivian Olivos Exitosa

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Vivian Olivos, se manifestó acerca de la actual Constitución Política, que fue creada en 1993 durante el Gobierno del expresidente de la República, Alberto Fujimori.

Asimismo, indicó que dicha Carta Magna "nos sacó del desastre económico", además estableció diversas medidas que ayudan al desarrollo del país. En esa línea, consideró que algunos personajes políticos "odian el fujimorismo", porque "derrotó al terrorismo".

"La Constitución Política de 1993, cumple 29 años. Nos sacó del desastre económico, nos dio estabilidad monetaria, respeto por la propiedad privada y apertura comercial", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"En el gobierno de AFF se DERROTÓ AL TERRORISMO, ahora comprendan porque tanto odio al fujimorismo", añadió.

También puedes leer: Susel Paredes sobre anuncio de Fiscalía: "Justicia y Reparación. Caiga quien caiga, con objetividad y ley en la mano"

En otro momento, la legisladora del partido naranja, Olivos Martinez, se pronunció acerca del respaldo de algunos congresistas al legislador Pasión Dávia tras agredir a su homólogo Juan Burgos. En esa línea, consideró que "la violencia debe ser sancionada".

“Si un fujimorista hubiera agredido con un puñete por la espalda, los lapicitos izquierdistas ya lo hubieran expulsado no solo del Congreso sino, país. La violencia debe ser fríamente sancionada venga de donde venga”, indicó la parlamentaria Olivos.

Asimismo, se dirigió al congresista Burgos y le indicó que asuma las consecuencias de sus actos.

“Sé valiente, así como golpeaste ahora afronta tus consecuencias”, señaló.

Más información: