RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vivian Olivos: Con la violencia solo ahuyentan al turismo e inversión en el país

"¿Destruir su propia casa solo por pedir libertad de un golpista corrupto?", cuestionó la parlamentaria Vivian Olivos de Fuerza Popular.

vivian-olivos-congresista-Fuerza-Popular-Exitosa
vivian olivos congresista Fuerza Popular Exitosa

08/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, se manifestó acerca de los actos de violencia que fueron registrados durante las manifestaciones que se realizan en las diferentes regiones del país. A través de su cuenta oficial de Twitter, la parlamentaria indicó que con el uso de la fuerza "solo ahuyentan al turismo e inversión" en el país.

Asimismo, señaló que está en desacuerdo con el pedido de libertad del expresidente de la República, Pedro Castillo, por parte de algunos ciudadanos, pese a que el Poder Judicial le dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra por los presuntos delitos de rebelión y conspiración.

"Con su violencia, solo ahuyentan al turismo e inversión del que viven, No van a morir por una bala pero si pueden MORIR DE HAMBRE. ¿Destruir su propia casa solo por pedir libertad de un golpista corrupto? Si las protestas fueran por los altos precios, etc comprendería", indicó la legisladora del partido naranja.

También puedes leer: Muñante a Cerrón: "Los fallecidos que celebra como trofeos de guerra no serán utilizados para sus consignas ideológicas"

En otro momento, la congresista Olivos consideró que el exmandatario de Bolivia, Evo Morales, no debe de ingresar a Perú, debido a que solo busca impulsar su proyecto Runasur y "la crisis" del país, además promover la instalación de una Asamblea Constituyente.

“No debe ingresar al Perú. Ahora nos hemos llevado la sorpresa que hay bolivianos en las “protestas” violentas. Sus visitas nunca fueron inocentes visitas (Runasur). Cuando más muertos existan para ellos, mejor. Como todo país comunista, buscan la crisis, luego Asamblea (Constituyente) y adiós Perú”, señaló la legisladora.

Más información: