RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "A Castillo le condicionaron que rompa con PL, Lo dejaron al acecho de corruptos"

Asimismo, precisó que Aníbal Torres despreció el programa de PL, lo llevó a disolver el Congreso y preparó discurso golpista como buen “fuji”.

vladimir-cerron-castillo-pl-corruptos
vladimir cerron castillo pl corruptos

08/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Vladimir Cerrón ha manifestado en su cuenta de Twitter, esta mañana, su postura frente a los hechos recientes como la destitución de Pedro Castillo y enfatizó que al ex mandatario le condicionaron que rompa con PL (Partido Perú Libre), y lo dejaron al acecho de corruptos.

El tweet va más allá de estas aseveraciones, describe que: “Los que le hicieron creer a PC que todo era fácil, le prometieron 2 partidos políticos nuevos”, empezó redactando el líder de Perú Libre.

Continúa: “Pero le condicionaron que rompa con PL, lo dejaron al acecho de corruptos. Papel vilmente traidor a la causa, Coila y Quiroz, fueron sus heraldos negros”, sentenció.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón tras rechazo de PL a reunirse con Betssy Chávez: “Implica nuestro desacuerdo a darle la confianza”

Y no solo se refirió a la destitución de Castillo y el marco en el que se pudo dar, sino que se refirió, además, a Aníbal Torres posicionándolo como “el Presidente de facto”.

“Aníbal Torres era el Presidente de facto. Apartó a PC de PL, quitándole su principal base política, fraccionó la bancada, incentivó la disidencia de nuestros congresistas, despreció el programa de PL”, precisó Vladimir Cerrón.

Finalizó: “Lo llevó a 'disolver' el Congreso y preparó discurso golpista como buen 'fuji'”.

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴El Gobierno de Estados Unidos reconoció a Dina Boluarte como nueva presidenta de Perú en sustitución de Pedro Castillo, destituido por el Congreso y quien se encuentra bajo detención.

📣Toda la información en https://t.co/thokv9gd0j pic.twitter.com/HBnyISKdKi

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 8, 2022