RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
CONGRESO

Vladimir Cerrón: "La derecha sueña que volverá a ganar una elección"

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que los políticos de derecha quieren "capturar el JNE, ONPE y RENIEC, y entregar las ánforas a las FFAA".

"¡El Sur reafirmará su pedido: refundar el país!", indicó Vladimir Cerrón.
"¡El Sur reafirmará su pedido: refundar el país!", indicó Vladimir Cerrón. Andina

12/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 12/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca del proyecto de ley de reforma constitucional, que promueve la bancada de Avanza País, que busca recortar el mandato de los titulares del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En esa línea, consideró que los personajes políticos de derecha están dispuestos a "capturar" los organismos electorales para ganar las elecciones generales.

"La derecha sueña que, tras la matanza del pueblo, volverá a ganar una elección. Como saben que matemáticamente es imposible quieren capturar JNE, ONPE y RENIEC, entregar las ánforas a las FFAA, inhabilitar líderes de izquierda, etc. ¡El Sur reafirmará su pedido: refundar el país!", indicó el líder de Perú Libre, Cerrón Rojas.

También puedes leer: Juan Lizarzaburu: "Cuando se reconsidere la votación de Díaz Monago, veremos todos los nombres"

En otro momento, se manifestó acerca de las declaraciones del jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, sobre las protestas que se realizan en el país. En ese sentido, indicó que el primer ministro pasará a la historia como el "primer fascista".

"Otárola pasa a la historia como un premier fascista, sin dudas, mientras que la primera presidenta del Perú nos demuestra que la violencia, la dictadura, la insensibilidad, el apego al cargo, no son cuestión de género, ni paridades, como dicen los caviares, sino de lucha de clases", señaló Cerrón.

Más información: