RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "Muchos 'izquierdistas' sugieren votar para alcalde de Lima por convictos derechistas"

"Ahí termina su convicción y lo hacen público para cobrar sus rentas, eso es oportunismo y claudicación, los peores males de la política", manifestó el líder de Perú Libre.

Vladimir-Cerron-izquierdistas-alcalde-de-Lima-derechistas-convictos-Exitosa
Vladimir Cerron izquierdistas alcalde de Lima derechistas convictos Exitosa

01/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que muchos "izquierdas" recomiendan votar por "convictos derechistas" para alcalde de Lima y no que apoyen a sus candidatos, esto debido a que se encuentran bajos en las encuestas.

En esa línea, el exgobernador regional de Junín resaltó que "ahí termina" la convicción de estas personas y lo hacen público para "cobrar sus rentas".

Por ello, señaló que son "los peores males de la política" y calificó dicho actuar como "oportunismo y claudicación".

"Muchos 'izquierdistas' sugieren votar para alcalde de Lima por convictos derechistas y no apoyar a su candidato por estar bajo en encuestas. Ahí termina su convicción y lo hacen público para cobrar sus rentas, eso es oportunismo y claudicación, los peores males de la política", expresó Cerrón Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Caso Fray Vásquez: Presentan denuncia constitucional contra Pedro Castillo por mal uso del avión presidencial

Vladimir Cerrón sobre referéndum en regiones ucranianas

El líder del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, se pronunció luego de que la Cancillería expresó “su pleno respaldo a la soberanía y la integridad territorial de Ucrania”, esto debido a que el presidente ruso, Vladimir Putin, dispuso la anexión de cuatro territorios de dicho país.

Cerrón consideró que “la única explicación” para que el Perú esté en contra del referéndum en las exregiones ucranianas es “su servilismo al imperialismo yankee”.

"La única explicación para que el Perú esté contra el referéndum en las exregiones ucranianas, es su servilismo al imperialismo yankee. Solo le faltó decir al canciller: “Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, para los americanos”. Mejor guardar silencio y no abrirse frentes", indicó.

Otras noticias en Exitosa