RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Coronavirus en Perú: Cinco regiones no registran fallecidos durante la última semana

Tumbes, Amazonas, Loreto, Ucayali y Moquegua son las regiones que no presentaron muertes por la COVID-19 desde el 19 de octubre.

coronavirus-fallecidos-regiones-Exitosa
coronavirus fallecidos regiones Exitosa

24/10/2021 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

A través de su cuenta institucional de Twitter, el Gobierno informó que, hasta el martes 19 de octubre, cinco regiones no registraron fallecidos debido al coronavirus (COVID-19) en la última semana.

MIRA: Coronavirus en Perú: más de 500 mil dosis han sido aplicadas a las personas de grupos de alto riesgo

Según el Gobierno, Tumbes, Amazonas, Loreto, Ucayali y Moquegua son las regiones que no presentaron muertes por la COVID-19. Asimismo, reveló que solo en 15 regiones se reportaron menos de 10 fallecidos.

A pesar de los indicadores de la enfermedad, el Gobierno exhortó a los ciudadanos a que continúen vacunándose contra el COVID-19 con la finalidad de evitar una tercera ola. Además, instó a cumplir las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.

Cabe resaltar que el último sábado 23 de octubre, el Ministerio de Salud, a través de su cuenta de Twitter, informó que solo se registraron 7 defunciones por la COVID-19 en todo el país durante las últimas 24 horas.

Asimismo, recordó que este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de octubre, se realiza el sétimo vacunafest en Lima Metropolitana y el Callao para vacunar a las personas de 18 años a más inmunizar, durante 36 horas ininterrumpidas.

MIRA: COVID-19: Bulgaria analiza la posibilidad de enviar pacientes a otros países debido a colapso sanitario

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 La madrugada de este domingo se registró un incendio de grandes proporciones que arrasó con al menos diez inmuebles en el distrito de Punchana (Iquitos). A pesar de los trabajos de los bomberos, cuatro personas fallecieron, entre ellos un menor.

📻? 95.5 FM pic.twitter.com/xkngf4E0GQ

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 24, 2021