Te damos la mano
¡Atención!

Clorox donará una galonera de lejía a más de 17 mil familias en riesgo por el fenómeno El Niño

En conversación con Exitosa, el director de Marketing del Cluster Andino de Clorox, Angelo Ginocchio, explicó acerca de la campaña que busca ayudar a las familias afectadas por el fenómeno El Niño.
Ángelo Ginocchio, director de Marketing del Cluster Andino de Clorox. (Exitosa)
18-01-2024

En el marco del fenómeno El Niño y como parte de su campaña "desinfecta y protege a tu familia", la empresa Clorox ha anunciado que donará una galonera de lejía a más de 17 mil familias en el país en riesgo de ser afectadas por el evento climático.

Clorox anuncia nueva campaña

En entrevista con Exitosa, el director de Marketing del Cluster Andino de Clorox, Ángelo Ginocchio, explicó que la campaña consta de dos etapas, donde primero se buscará informar a las familias de los sectores más perjudicados por este fenómeno a usar correctamente el producto. 

"La primera, la de prevención. Vamos a ser muy intensos en comunicar el correcto uso del producto", inició diciendo. 

En cuanto a la segunda etapa, el representante de Clorox mencionó que se basaría netamente en la reacción debido a que reconocen que pueden haber familias afectadas que no cuenten con un acceso al producto de limpieza

"Y la segunda etapa, es una de reacción donde sumamos esfuerzos como empresa privada, reconociendo que puede haber mucha gente afectada que no tiene acceso al producto", precisó.

Estas ciudades recibirán ayuda

Asimismo, Ginocchio señaló que ya se tienen designadas las zonas donde se realizarán las donaciones, acción que ha calificado como una bastante importante para la empresa debido a la cantidad que se entrega.

"Ya tenemos mapeado toda la zona del país donde haremos esta donación, una bastante importante, diez veces más de lo que donamos el año pasado en el ciclón Yaku", indicó. 

En esa misma línea, recalcó que, con dicha acción esperan cubrir el 50% de las familias afectadas por el impacto extremo del fenómeno, siendo ellas pertenecientes a las ciudades de: Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima. 

"Esperamos cubrir al 50% de las familias que se vean afectadas (por el fenómeno El Niño), en el caso se un impacto extremo (...) se estiman que 35 mil familias que serían impactadas", mencionó. 

De esta manera, el director de Marketing del Cluster Andino de Clorox, Angelo Ginocchio, señaló que como parte de su campaña "Desinfecta y protege a tu familia", donarán una galonera de lejía a más de 17 mil familias vulnerables ante la llegada del fenómeno El Niño