RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Trujillo

Más de 300 niños crean innovadora procesión virtual para rendir devoción al Señor de los Milagros

El film, que ha levantado mucha expectativa, será emitido este martes 20 de octubre.

Más-de-300-niños-crean-innovadora-procesión-virtual-para-rendir-devoción-al-Seño
Más de 300 niños crean innovadora procesión virtual para rendir devoción al Seño

21/10/2020 / Exitosa Noticias / Trujillo / Actualizado al 09/01/2023

Noticia positiva. Más de 300 niños de la parroquia La Sagrada Familia del distrito de La Esperanza - en Trujillo - se reinventaron en pandemia y crearon una innovadora manera de rendir devoción al Señor de los Milagros, en su mes morado.

También te puede interesar: Fieles llegan a la Iglesia las Nazarenas para orar al 'Señor de los Milagros'

Se trata de una grabación en vídeo, con un tiempo de más de 40 minutos, donde se verán a los pequeños revestidos con sus hábitos morados. Esta iniciativa está siendo aplaudida por la comunidad.

En dicho material, los menores comparten la sagrada imagen del Cristo Moreno, uno tras otro, formando una “cadena de devoción”. Revitalizando la fe en medio de la crisis social que afronta el país.

El film, que ha levantado mucha expectativa, será emitido este martes 20 de octubre, desde las 7:00 de la noche por la plataforma de Facebook, vía streaming, en la cuenta de “Parroquia La Sagrada Familia”.

▶️Mira el vídeo

🔵🔴#ExitosaPerú: Más de 300 niños en #Trujillo crearon una innovadora procesión - por redes sociales - para rendir devoción al Señor de los Milagros.

👉En vivo: https://t.co/0omNtmFKQk

📻 #RadioExitosa: 95.5 FM

📺 #ExitosaTV: 6.1 señal digital abierta pic.twitter.com/KyQc59GoPT

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 21, 2020

El párroco Hipólito Purizaca Sernaqué invitó a todos los fieles a unirse a esta transmisión. De esta forma, verán a niños de todas las edades, rendir culto y veneración a nuestro Señor de los Milagros.

Para nosotros es una manera especial de celebrar esta procesión con los niños en este tiempo de pandemia. Todos los padres nos enviaron las grabaciones de sus hijos. Es por ello, que lo hemos unido para poder difundirlo este martes”, informó el guía espiritual.

Mes Morado

Las celebraciones del mes morado continuarán este domingo 25 de octubre por la tarde con la procesión con la sagrada imagen del Cristo Moreno. Esto por las principales calles de la parroquia La Sagrada Familia.

Para ello, se acondicionará una movilidad especial para la ocasión. Tal como sucedió el último domingo por el sector Manuel Arévalo y Víctor Raúl. Se pide a los fieles mantenerse en sus puertas y ventanas de sus hogares. De esta forma, esperan su paso y su anhelada bendición.