RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Diego Bertie: figuras de 'Al fondo hay sitio' lamentan la muerte del actor

Karina Calmet, Melania Urbina y Efraín Aguilar se pronunciaron tras conocer la noticia.

Captura
Captura

05/08/2022 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía, en el distrito de Miraflores, pese a ser rápidamente auxiliado por paramédicos y bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, donde confirmaron el deceso.

Tras conocerse el fallecimiento del actor, varios artistas de la serie "Al fondo hay sitio", serie en donde participó Diego Bertie con el personaje 'Sergio Estrada', lamentaron su pérdida.

También puedes leer: Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores

"Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido... descansa en paz Diego Bertie", escribió la actriz Karina Calmet, recordada por interpretar a 'Isabella Maldini' durante las primeras 8 temporadas de la serie.

Cabe precisar que esta no esta no era la primera vez que Diego Bertie compartía roles con Karina. En 2002, protagonizaron un romance en la película "Muerto de amor".Por su parte, la actriz Melania Urbina, quien participó en la serie con el papel de 'Monserrat Chafloque', utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte de su colega. "Ay Diego. Te vamos a extrañar tanto", expresó.Andrés Wiese también utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje a su colega y amigo, Diego Bertie. "No hay palabras para expresar tanta pena. Tanto dolor. Hasta siempre querido Diego... descansa en paz amigo", señaló.En tanto, el productor de las primeras temporadas de 'Al fondo hay sitio', Efraín Aguilar, también recordó al artista y se mostró sorprendido por su fallecimiento. Según mencionó, tenía proyectos en camino con Diego Bertie.

"Hace máximo un mes, estaba con él y su hija. Me has agarrado frío porque tenía un proyecto con él. Que Dios lo tenga en su gloria", dijo en diálogo con Exitosa esta mañana.

"Acompaño en su dolor a su familia. Toda la gente teatrera está de luto", agregó durante la emisión de Hablemos Claro.

Diego Bertie en 'Al fondo hay sitio'

En 2015, Diego Bertie se integró en la séptima temporada de AFHS como 'Sergio Estrada', un psicólogo y antagonista de la serie, quien además fue expareja de Isabella, enemigo de Miguel Ignacio, interpretado por el actor Sergio Galliani, y de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

También te puede interesar: María del Carmen Alva lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Los artistas son parte de la vida de los peruanos”

Más noticias en Exitosa: