RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Hopper está vivo y regresó en el primer tráiler de Stranger Things 4

Una vez más Netflix nos sorprende con el nuevo tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

hop
hop

14/02/2020 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Una vez más Netflix nos sorprende con el nuevo ">tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things', en esta oportunidad nos hace una muy importante revelación sobre uno de los más queridos personajes de la serie, además de darle un giro total a las diferentes teorías que tuvimos en internet sobre la muerte de Hopper.

El video de Netflix Latinoamérica nos trae 50 segundos en donde nos muestra un lugar frío, totalmente cubierto por la nieve y con mucho resguardo. Al parecer los guardias están custodiando lo que parece ser una base militar rusa, mientras se observa a muchos hombres trabajar arduamente en condiciones muy duras y frías.

El video lleva hasta el momento más de 280 mil reproducciones y 30 mil me gusta en Youtube. Si eres uno de los que también se emocionan con este tráiler no esperes más que a continuación te dejamos el video y otros post donde este adelanto de 'Stranger Things' la viene rompiendo.

https://www.instagram.com/p/B8jOMB2n4ie/

La fecha de estreno de esta serie aún no está clara todavía, pero se especula que para el estreno tendríamos que esperar hasta el próximo 2021. Si esto que nos revelan nos dejó sorprendidos, será que los productores de 'Stranger Things' están preparando algo aún mejor.