RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Ana Teresa Revilla y Juan Carlos Liu involucrados en salida de Jorge Ramírez

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer, indicó que la salida de cuatro ministros el último jueves no fue una “crisis” para el Ejecutivo.

ministra-1
ministra 1

20/02/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, afirmó que Ana Teresa Revilla y Juan Carlos Liu, extitulares de los sectores de Justicia y Energía y Minas estuvieron directamente involucrados en el despido de Jorge Ramírez de la Procuraduría Ad Hoc para el Caso Lava Jato.

“En el despido de Ramírez están directamente involucrados los ministros de Energía y de Justicia. Sí, tuvo que ver. En el caso [de la salida] del ministro Trujillo, él ya tenía un llamado de la Fiscalía para que declare y el presidente nos pidió que nos aboquemos en cuerpo y alma a nuestros sectores”, señaló.

Montenegro indicó que la salida de cuatro ministros el último jueves no fue una “crisis” para el Ejecutivo y se mostró confiada en que el Estado peruano saldrá victorioso frente a la demanda planteada por la empresa Odebrecht ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) por la resolución del contrato del Gasoducto Sur Peruano (GSP).

“De esta demanda ante el Ciadi vamos a salir exitosos, podemos demostrarles quiénes son ellos [Odebrecht]”, agregó.