RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Día de San Valentín: ¿Cuál es el regalo más deseado por los peruanos?

Este 14 de febrero, cientos de peruanos buscan el regalo perfecto para esta fecha romántica. Aquí te mostramos cual es la mejor alternativa.

5-11
5 11

12/02/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

¡Amar es compartir! Y si es comida, mucho mejor. Hoy las redes sociales nos muestran a diario diversos tipos de pareja. Existen algunos enamorados muy románticos y otros poco demostrativos. Están también los aventureros e independientes; y por supuesto, los melosos, pero aunque cada pareja sea única, todas coinciden en celebrar San Valentín con la barriga contenta.

Un estudio reveló que Perú es el tercer país de la región que más gasta en San Valentín, en promedio hasta 200 soles, pero eso no es todo, el 60% de este dinero es destinado a la cena romántica, es decir, la comida sigue siendo el regalo perfecto para celebrar en estas fechas.

La clásica caja de chocolates, las rosas y la cotidiana cena romántica a la luz de la luna, es sin duda parte de los rituales para el 14 de febrero, pero hoy muchos han optado por variar esta celebración y añadir a su menú un toque más peruano.

Siendo Lima, la capital culinaria del país, la comida se ha convertido en el regalo ideal para disfrutar en pareja las diversas opciones por el Día del Amor y la Amistad. Está la alternativa marina, que puedes disfrutar desde muy temprano con un rico ceviche o un suculento arroz con mariscos, también los platillos criollos, que te aseguran una combinación de sabores bien peruanos.

Pero, sin duda, el regalo deseado por muchos peruanos es el rico e infaltable pollo a la brasa.”Romanti Combo” del restaurante Rocky's es uno de esos regalos que no pueden faltar un 14 de febrero. Este combo, que combina una rica parrilla con un jugoso pollo a la brasa te brinda la opción de poder jugar la ruleta del amor y llevarte un obsequio a casa. Por ello, si se trata de pasarla bien y economizar, puedes disfrutar de esta deliciosa alternativa.

Existen también otras alternativas de regalos ideales que los peruanos desean experimentar, como por ejemplo: un plan cultural que involucre una salida al teatro o visitar museos de la ciudad. Está además, un viaje romántico, que aunque muy pocas personas lo realicen sigue siendo una alternativa distinta y muy romántica.

Así que, no hay excusa para dejar de sorprender a tu pareja en esta fecha especial.