RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Guido Bellido: Si la voluntad del pueblo es que lidere el Congreso, daremos la batalla sin importar los riesgos

"Agradezco infinitamente el gesto de las organizaciones sociales y ciudadanos de las regiones por sus muestras de fuerza y respaldo", indicó.

Guido-Bellido-Congreso-Exitosa
Guido Bellido Congreso Exitosa

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, agradeció a las organizaciones sociales y ciudadanos que respaldan su candidatura a la Presidencia del Congreso de la República, tras la decisión del pleno del Parlamento de aprobar la moción de censura en contra de Lady Camones.

En esa línea, el expresidente del Consejo de Ministros, Bellido Ugarte, indicó que si la población desea que lidere el Poder Legislativo, "batallará sin importar los riesgos".

"Agradezco infinitamente el gesto de las organizaciones sociales y ciudadanos de las regiones por sus muestras de fuerza y respaldo para una postulación a la presidencia del Congreso. Si la voluntad de nuestro pueblo es esa, daremos la batalla sin importar los riesgos", indicó el congresista Bellido Ugarte.

También puedes leer: Alva sobre Geiner Alvarado: "Perú no merece ministros involucrados en hechos ilícitos ni temas de corrupción"

Cabe señalar que, esta mañana, en entrevista con Exitosa, el legislador se comprometió a pedir su licencia al partido del lápiz en caso sea elegido como titular del Parlamento. Además, indicó que no realizará ningún acto de corrupción como presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

“[Guido Bellido estaría dispuesto a ser presidente del Congreso pero el requisito es que pida licencia] Por supuesto, eso es lo primero que se tiene que hacer”, declaró Bellido en Exitosa.

“Nosotros no vamos a hacer ningún acto por debajo de la mesa, más al contrario, le vamos a dar una orientación distinta al Congreso de la República. Se trata de conversar y dialogar”, añadió.

Como se recuerda, el congresista Waldemar Cerrón informó que el legislador Bellido buscará presidir la Mesa Directiva del Parlamento.

"Es una decisión de bancada, ha sido un voto mayoritario y hay que respetar esa decisión y más bien apoyar a nuestro congresista”, señaló.

Más información: