RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Presidente Castillo: Mi Gobierno representa el sentir y los anhelos del Perú profundo

El mandatario Pedro Castillo indicó que su objetivo es reforzar la agenda social y mantener las relaciones "pacíficas" con otros países, a fin de trabajar por el bien común.

Presidente-de-la-República-Pedro-Castillo-Exitosa
Presidente de la República Pedro Castillo Exitosa

13/08/2021 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, tras recibir el saludo protocolar del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú, indicó que su Gobierno representa el sentir y los anhelos del Perú profundo, y que su objetivo será trabajar por el bien común de la población.

“Tengan la seguridad que en mi gobierno podrán encontrar siempre la mano extendida y abierta de un gobierno que representa fielmente el sentir y los anhelos de lo que llamamos el Perú profundo, frase con la que solemos hacer referencia a ese Perú que va muchos años más allá de los 200 años de la vida republicana o de 300 años de colonia”, señaló.

Durante la ceremonia que se realizó en el Gran Comedor del Palacio de Gobierno, el mandatario manifestó que reforzará la agenda social a fin de resolver los pedidos de la población e incentivar el desarrollo del país, además aseguró que fortalecerá las relaciones "pacíficas, constructivas y de interés recíproco" con otras naciones.

“Esta mano que hoy les extiendo a todos y cada uno de ustedes de manera sincera y fraterna, es la mano del pueblo peruano que busca mantener relaciones pacíficas, constructivas y de interés recíproco con todas las naciones del mundo, sin distinción alguna, sin calificaciones de ningún tipo”, indicó el jefe de Estado.

También puedes leer: Congreso: Perú Libre presentó moción de censura contra Mesa Directiva

Por último, precisó que los peruanos se caracterizan por ser solidarios con las personas en situación de vulnerabilidad, que padecen injusticias y aseguró que el "espíritu de hermanad y de amistad con todos los países del mundo" se incrementará durante su gestión, así motivará los vínculos sociales, culturales y económicos.

Más información: