RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

¿Tu hijo empieza la Universidad? Conoce las universidades más prestigiosas del país

Estas son las 5 universidades más prestigiosas del Perú.

Universidad
Universidad

01/02/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Comenzar una etapa siempre es complicado. Luego de la secundaria - por lo general - un adolescente de 17 años está pensando qué carrera elegir, en donde estudiar, si le conviene o no, si tiene futuro o no y muchas interrogantes más.

Para eso, aquí te daremos la lista de las universidades más prestigiosas del país y también nombraremos las carreras mejor pagadas, con las que se podrá tener un futuro asegurado.

Según la lista de la Sunedu, las 5 universidades más prestigiosas del Perú, entre particulares y estatales serían:

Universidad Católica del Perú, reconocida a nivel internacional y con más de cien años de fundación es una de la casa de estudios particular, ideal para las personas que desean estudiar la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones.

La profesión en mención es una de las mejores pagadas del rubro, el ingreso de esta oscila entre 1900 a 7200 soles mensuales.

En segundo lugar está la Universidad Mayor de San Marcos, la cual cuenta con casi quinientos años de fundación, siendo así una de las universidades con más antigüedad en el Perú. Según el portal Ponte en Carrera la carrera mejor pagada sería la de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software con un sueldo que llegaría a 5900 soles.

Un puesto más abajo se ubica la Universidad Nacional Agraria de La Molina, especialista en temas ambientales. Además, especialista en agricultura, agroindustria, recursos naturales y medio ambiente.

Carrera más solicitada y mejor pagada: Estadística e Informática.

No todo es Lima, la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco, es una de las universidades de provincia que está en el ranking de los mejores centros de estudios de todo el país sus más de 300 años formando profesionales en el país lo avalan.

El quinto lugar lo ocupa la Universidad Nacional de Ingeniería ubicada en Lima Norte, cuenta con 11 facultades y posee uno de los campus más grandes de las universidades del Perú. Los profesionales mejores remunerados egresados de esta institución son los Ingenieros Geológicos.

Para terminar, en la mayoría de familias tenemos a un familiar que desee estudiar la carrera de Medicina y para esto no hay mejor Universidad que la Cayetano Heredia, además un profesional egresado de este lugar puede ser remunerado por más de 7 mil soles mensuales.

Estas serían el top de las mejores universidades del país. Para asegurar nuestro futuro y tener una mejor educación, muchas veces hacemos esfuerzos inmedibles. Para esto, Bancos Ripley te ayuda a lograr tu sueño y a terminar la carrera que deseas- en la que consideres -la mejor universidad ofreciéndote un préstamo pre aprobado. Mayor información: www.prestamosbancoripley.com.pe

MIRA TAMBIÉN: ¡No sufras más con la lista de útiles! Aquí te damos una solución rápida y sencilla

Temas relacionados Ripley Uncategorized Universidad