RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

ANIQUEM presenta Festival Navideño virtual “Que Sigan las Sonrisas”

Una actividad social en semanas navideñas, de suma importancia para los pequeños sobrevivientes de quemaduras a los que brinda apoyo.

ANIQUEM-presenta-Festival-Navideño-virtual-“Que-Sigan-las-Sonrisas”
ANIQUEM presenta Festival Navideño virtual “Que Sigan las Sonrisas”

24/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde el año 2016, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado - ANIQUEM organiza su Festival Navideño, una actividad social de suma importancia para los pequeños sobrevivientes de quemaduras a los que brinda apoyo, los cuales esperan con ilusión las fiestas de fin de año para celebrar la llegada del niño Jesús, tomar su chocolatada y recibir sus presentes.

Debido a la coyuntura en la que vive el país y el mundo, este año el Festival Navideño “Que sigan las sonrisas”, será online y tiene el objetivo de fortalecer la autoestima y la salud emocional de los pacientes. Además, los pequeños, acompañados de su familia y amigos, podrán participar de una actividad de sano entretenimiento, lleno de música, color, fantasía y sobre todo mucho cariño por parte de quienes lo organizan y de las empresas que se suman a la causa.

También puedes leer: Hoy se realizará masiva protesta que exigirá soluciones ante la crisis

En años anteriores esta actividad era posible gracias al equipo de ANIQUEM, las empresas amigas, los voluntarios corporativos, pacientes y familiares, pero este año el escenario se muestra diferente. La crisis sanitaria por el Covid-19 ha obligado a las organizaciones a reinventarse para poder frenar la crisis económica, esta situación por más dura que sea no frena las ganas de colaborar. Por ello, invitamos a las empresas y entidades públicas a participar de esta iniciativa mediante la adquisición de los diferentes paquetes de ayuda.

El Festival Navideño Virtual de ANIQUEM “Que sigan las sonrisas” se llevará a cabo el martes 15 de diciembre, al medio día, a través de la plataforma zoom y los pequeños podrán compartir unas horas de fiesta desde sus hogares. Las empresas que estén interesadas en colaborar con esta actividad y ser parte de las sonrisas de los pequeños pueden comunicarse al (01)4619414 o escribir a [email protected]

También puedes leer: Presidente Sagasti designó a César Cervantes como nuevo Comandante General de la PNP

MÁS EN EXITOSA: