RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dina Boluarte: "La única de forma de solucionar los problemas del país es unirnos"

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, pidió a las autoridades trabajar "unidos" para lograr el desarrollo del país. "Separados no lo vamos a lograr", dijo.

La-unica-de-forma-de-solucionar-los-problemas-del-pais-es-unirnos-Exitosa
La unica de forma de solucionar los problemas del pais es unirnos Exitosa

21/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, ministra de Desarrollo e Inclusión Social se pronunció acerca de los enfrentamientos que se registran entre los diferentes poderes del Estado. En ese sentido, se dirigió a las autoridades y a la población en general para pedirles que trabajen de manera “unida” con el objetivo de solucionar los problemas que afronta el país y, de esta manera, lograr su desarrollo.

“Reitero al Perú entero que la única forma de poder solucionar cada uno de los problemas es unirnos para poder mirar de manera amplia y buscar las soluciones en conjunto. Separados no lo vamos a lograr”, declaró la ministra Boluarte.

Asimismo, indicó que los funcionarios que participaron en el XVII Consejo de Ministros Descentralizado en Arequipa expusieron las acciones y trabajos que impulsan su sector para atender las demandas de la población.

“Acaba de hablar el ministro de Agricultura, al fin una mirada técnica de cómo afrontar el problema del agua, el problema del abono, pero también ha planteado el ministro de Educación el problema de la infraestructura educativa”, dijo.

También puedes leer: Mark Vito tras anunciar su separación con Keiko Fujimori: "Es valiosa y una magnífica persona en todo sentido”

Además, señaló que el Midis está realizando labores junto a las autoridades de Gore Arequipa para implementar medidas en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

“El equipo técnico del Midis viene acompañando a Gore Arequipa en la estrategia de primero a la infancia así como también el acompañamiento técnico para acciones en favor de las personas con discapacidad. Sin embargo, también pongo a disposición de la Gore Arequipa a nuestro equipo de trabajo, con quienes podemos conformar mesas de trabajo y podamos llegar a conclusiones practicas y ejecutables para el bienestar de la población vulnerable”, sostuvo.

Más información: