RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
En Miraflores

Fuga de gas en el centro comercial Larcomar generó pánico

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que dos unidades fueron las encargadas de controlar la situación

Fuga de gas en Miraflores
Fuga de gas en Miraflores (Perú 21)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 08/02/2023

El pánico se apoderó de los vecinos de Miraflores y visitantes del centro comercial Larcomar, luego que una fuga de gas se detectará presuntamente en el restaurante Friday 's. A detalle, el evento habría sucedido hoy a las 2:17 p. m. 

Al respecto, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios informó que dos unidades fueron las encargadas de controlar la situación antes mencionada. Asimismo, descartaron la hipótesis de que se trataría de una "bomba" como algunos cibernautas comentaron. 

En las imágenes que circulan en las redes, se observó todo el alboroto generado por la complicación. Comensales y trabajadores corrían para salvaguardarse al momento del hecho. Sobre ello, las autoridades confirmaron que todas las personas fueron puestas a salvo afortunadamente. 

En esa línea, el propio centro comercial informó del cierre temporal de sus instalaciones, a fin de cerciorarse que la deficiencia haya sido controlada por los hombres de rojo. 

VIDEO

Dato

La Municipalidad Distrital de Miraflores informó que las obras del restaurante  Friday´s quedarán inhabilitadas, ya que habrían incumplido las normativas de seguridad. Además, mencionó que la empresa deberá abonar una suma considerable tras el incidente ocurrido por su negligencia. 

"Se aplicarán dos multas de dos UIT al restaurante Friday's por incumplir medidas de seguridad durante el proceso de remodelación de su local ubicado en el Centro Comercial Larcomar, en el que esta tarde se registró una fuga de gas. Asimismo, la comuna detalló que sancionara a la referida empresa con la paralización de la obra", se lee en el comunicado.