RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Amor en Fiestas Patrias!

¡Increíble! Pareja de jóvenes se compromete en Desfile Cívico Militar: Dijo que sí

Una pareja de jóvenes hizo noticia comprometiéndose a la vista y paciencia de miles de ciudadanos que arribaron a la av. Brasil para participar del Desfile Cívico Militar.

Pareja de jóvenes se compromete en Desfile Cívico Militar
Pareja de jóvenes se compromete en Desfile Cívico Militar (América TV)

29/07/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/07/2023

¡De no creer! Una pareja de jóvenes se comprometió durante el Desfile Cívico Militar 2023 a la vista de decenas de ciudadanos, que terminaron sorprendidos por la valentía del flamante novio. 

¡Un importante anuncio! 

En una transmisión en vivo de América Noticias, el referido sujeto anunció que su pareja le había "robado el corazón" hace más de un año atrás y pretendía arreglar ello con un importante anuncio.

"Hace más o menos un año y un mes, esta joven que ven aquí me robó el corazón, esto yo lo quiero arreglar de cualquier modo, entonces, como ha habido un robo y es algo que no se puede permitir, yo quiero sentar un precedente, tanto en la vida mía como en la vida de ella", declaró.

En ese sentido, el individuo se identificó como Juan Carlos Salvatierra y tenía que decirle a Cesia Sarahí Zuliaga, su enamorada, sí quería casarse con él para formar una familia en el futuro.

"Se llama Cesia, es el nombre más hermoso que existe. A nivel nacional y que lo sepa todo el Perú, Juan Carlos Salvatierra Arias, en estos momentos, tiene una declaración importante que decir. ¿Cesia Sarahí Zuliaga Llalle te quieres casar conmigo?", añadió en su intervención. 

Dijo que sí 

Cesia Zuliaga no lo pensó mucho y dijo que "sí" a la proposición nupcial. La fémina afirmó que ama mucho a Juan Carlos y no cualquiera se atrevería a profesar su amor públicamente y menos a compartir tal propuesta.

Ya hay fecha

El flamante novio siguió con los anuncios, apuntando que el próximo mes de octubre estaría "uniendo su vida" con Cesia. Además, afirmó que su propuesta se dio en el contexto oportuno, ya que su prometida nunca había participado de la Gran Parada Militar

"El mes de octubre estamos uniendo nuestras vidas, como Dios y la ley lo manda. Siendo miembro de la familia militar, soy un convencido que la Parada Militar, que es su primera Parada Militar, es el momento oportuno para decirle que quiero compartir mi vida con ella", mencionó.

Como se recuerda, este 2023 retornó la tradicional celebración luego de tres años de ausencia, y es que la pandemia de la Covid-19 imposibilitaba la aglomeración de miles de peruanos.

De esta manera, una pareja de jóvenes hizo noticia comprometiéndose a la vista y paciencia de miles de ciudadanos que arribaron a la av. Brasil para participar del Desfile Cívico Militar.