RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jorge Muñoz descarta daños materiales en Cercado de Lima y Costa Verde tras sismo de magnitud 5.6

Alcalde de Lima invocó a la ciudadanía a mantener la calma y ponerse a buen recaudo.

Jorge-Muñoz-daños-materiales-Cercado-de-Lima-Costa-Verde-sismo-Exitosa
Jorge Muñoz daños materiales Cercado de Lima Costa Verde sismo Exitosa

07/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, descartó por el momento daños materiales tanto en el Cercado de Lima como en la Costa Verde tras el fuerte sismo de 5.6 de magnitud que sacudió la capital la madrugada de este viernes.

También te puede interesar: Marina de Guerra descarta tsunami en el litoral peruano tras fuerte sismo de 5.6 en Lima

"Vecinos, les informo que toda la Costa Verde y el Cercado de Lima, incluido Barrios Altos, al momento no reportan daños tras el sismo registrado hace pocos minutos; de igual manera, 32 distritos de la ciudad. Seguimos realizando las coordinaciones pertinentes", escribió en su cuenta oficial en Twitter.

"Si necesitan comunicarse, eviten las llamadas telefónicas para no saturar las líneas y usen mensajes de texto. Tomen precauciones ante posibles réplicas y verifiquen los daños en las estructuras de sus viviendas", agregó.

Mira el tweet

Más temprano, el burgomaestre invocó a la ciudadanía a mantener la calma y ponerse a buen recaudo. En ese momento, dijo que la comuna estaba desplegando su personal para supervisar las zonas de riesgo, a fin de tomar las medidas pertinentes y salvaguardar a la población.

"Vecinos, los invoco a mantener la calma ante el sismo de 5,6 y ponerse a buen recaudo. Estamos desplegando nuestro personal, el cual supervisará las distintas zonas de riesgo para así tomar las medidas pertinentes y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos", detalló.

Mira el tweet

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Consejos para evitar el llamado burnout, que causa estrés y no permite estar atento al empleo. Además, perjudica las relaciones familiares.https://t.co/m8K48DVJ0P

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 7, 2022