RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Accidente mortal

La Victoria: Profesor de música muere tras ser embestido por un bus cuando manejaba bicicleta

Testigos indican que el causante de la muerte del maestro de música manejaba un bus de la Línea 8 que viene de San Juan de Lurigancho, pasando por la Victoria.

Profesor es embestido por bus que le causó la muerte.
Profesor es embestido por bus que le causó la muerte. (Exitosa)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/08/2023

En horas de la tarde de hoy 9 de agosto se registró un nuevo accidente que cobró la vida de un profesor de 50 años que se dedicaba a enseñar música en la Victoria. Ello luego de que un bus de transporte público provocara la muerte de la víctima tras embestirlo mientras este se encontraba manejando bicicleta como frecuentemente lo hacía para dirigirse a laborar.

¿Cómo sucedió el accidente?

Al promediar las 03:30 de la tarde en el cruce de la avenida Jumbol con la avenida Manco Cápac en el distrito de la Victoria, un hombre identificado como Daniel Hernández Herrera (50) se dirigía en su bicicleta a dictar clases de música. De pronto un bus lo impactó violentamente causándole la muerte.

Cabe mencionar que, la víctima se dirigía todos los días a trabajar en su vehículo menor hasta que este terrible accidente le quitó la vida. 

Según testigos que se encontraban en el lugar, refieren que se trataría de un bus de la Línea 8, la cual se dirige desde el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Hasta la zona del accidente llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar la detención del infractor, quien aún se encuentra esperando la diligencias de ley.

Un hermano devastado

De esta forma, al lugar de los hechos asistió un pariente para reconocer el cuerpo. A la vez protagonizó un momento de profunda tristeza al ver a su hermano fallecido. 

"Mi hermano tenía 50 años y era profesor de música. Estaba en su bicicleta yendo a dictar unas clases"

Además, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado a la morgue. También en el lugar de los hechos se puede visualizar aún los rastros de sangre así como parte de la indumentaria de seguridad que usaba el profesor al trasladarse en bicicleta.

En lo que respecta al conductor del vehículo infractor que causó la muerte del Daniel Herrera, aún se desconoce su identificación, ya que esta información se encuentra siendo procesada. Sin embargo, fue trasladado a la comisaría de la Victoria en donde se encuentra atravesando los trámites respectivos de ley.

De esta manera, se registra un nuevo accidente causado por un bus de transporte público que cobró la vida de un profesor de 50 años que se dedicaba a enseñar música en el distrito de la Victoria. Por lo que, la familia espera que el responsable de la muerte de su pariente reciba todo el peso de la ley.