Actualidad
Compartió curioso momento en su cuenta de TikTok

¡No pudo con todos! Payaso peruano es confundido con piñata, recibe golpes y se cae en fiesta infantil

Video ya cuenta con 2 millones de vista. Protagonista tomó con la mejor actitud hilarante momento.
Show de Chesito (Captura: Chesito/TikTok)
08-02-2023

¡Momento curioso! Un payaso peruano sufrió el "ataque" de varios niños en una fiesta infantil al ser confundido con una piñata. 

El personaje, denominado Chesito Shows, compartió el hilarante video en su cuenta de TikTok, que provocó millones de reacciones de los usuarios en tan poco tiempo de haber sido compartido. 

Una familia, contrató sus servicios para animar el evento de su pequeño. Luego de hacer su presentación ante los infantes y sus padres, llegó lo que más esperan: "reventar la piñata", acompañado de la característica música. 

En el video, se observa que Chesito se encontraba parado en una silla, balanceando la caja con dulces. Es así que, los infantes, uno por uno, empezaron a tratar de romperlo, hasta que una menor, no pudo atinar en el blanco y le propinó un certero "palazo" en su entrepierna, haciendo que se caiga y genere la gracias de los asistentes. . 

El curioso suceso ya tiene alrededor de 2 millones de vista y generó la risa de los cibernautas, que comentaron la publicación del divertido protagonista del hecho, que tomó con la mejor actitud el momento. 

"Me orino de tanta risa, ja, ja, ja, los efectos son lo máximo", "mató al pollito", "pero, de que rompió algo, rompió algo", "tranqui, era parte del show", "en el blanco", "algo cambió desde ese día", fueron algunos de las palabras de las personas en TikTok. 

Otros, aseveraron que les hizo recordar a su juventud y las fiestas que se realizaban cada mes, con el objetivo de celebrar el onomástico de algún pequeño en sus vecindarios. "Me hizo acordar esos cumpleaños de antes eran tan divertidos", "la canción única de mi infancia, se equivocó de piñata". 

Mira aquí el video 

 

Temas relacionados Chesito payasos peru piñata