RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Pequeño da la hora en Inglaterra

¡Ejemplo de superación! Niño de 11 años gana 500 dólares al mes tras poner negocio de golosinas

El 'Jefe', como es conocido en redes sociales, es la sensación en Inglaterra. Mencionó que una parte de sus ganancias van destinados a pagar el préstamo que sus padres le dieron para abrir su negocio.

James Linsell-Clark
James Linsell Clark (SWNS)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 08/02/2023

¡Deseos de superación! Un niño en la localidad de Peterborough, en Inglaterra, se ha convertido la sensación en las redes sociales al contar su historia de cómo puso un negocio de golosinas con tan solo 11 años. 

El pequeño Luke Scotney, mencionó que tenía diversas ideas para emprender a pesar de su corta edad; sin embargo, siempre tuvo en mente implementar una tienda de este tipo en su vecindario, puesto que no contaban con uno.

"Le propuse la idea a mi mamá y buscamos y no pudimos encontrar a nadie que hiciera algo similar, así que lanzamos la idea nosotros mismos".

Empero, su madre, sostuvo en una entrevista para el diario Metro que el 'Jefe' como es conocido en redes sociales por los usuarios, sufre de alergia a ciertos insumos como los frutos secos, pero eso no detuvo sus ganas de concretar su sueño.

"Las ideas de Luke hasta este punto siempre habían sido geniales, solo un poco por ahí. Pero el negocio de recoger y mezclar sin nueces fue genial y, lo que es más importante, muy factible. Él es alérgico a los cacahuetes y a los frutos secos, así que sabe lo que es no poder elegir y mezclar"

Por otra parte, el infante indicó que ha encontrado interés en el mundo de las finanzas y que, con las ganancias que obtiene, una parte es destinado a pagar el préstamo que sus progenitores le dieron, un porcentaje mayoritario es para la inversión y crecimiento de su emprendimiento y, el resto, van a sus ahorros. 

"Mamá está a cargo de las finanzas y yo soy el creativo, aunque estoy aprendiendo todo el tiempo. El 75 % de todas las ganancias vuelve al negocio, el 12,5 % se destina a mis ahorros y el 12,5 % se destina a pagar el préstamo a mi mamá y a mi papá".

Conoce al 'Jefe'