Actualidad

Pedro Castillo pide a su bancada trabajar para que "San Juan de Lurigancho sea la próxima provincia"

El candidato presidencial por Perú Libre pidió a su partido "agendar como primera tarea, ver legalmente que San Juan de Lurigancho sea la próxima provincia".
Pedro-Castillo-sobre-San-Juan-de-Lurigancho
26-05-2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, hizo un llamado a la bancada de su organización política para “ver legalmente que San Juan de Lurigancho sea la próxima provincia”.

“Llamo a la bancada de Perú Libre para que agende como primera tarea, ver legalmente que San Juan de Lurigancho sea la próxima provincia”, precisó.

También puedes leer: Salaverry sobre respaldo a Castillo: “Lo hago por mi país, sabemos cómo es el fujimorismo cuando tiene poder”

Este martes, el aspirante a la presidencia también aseguró que, de llegar a ser elegido en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, propondrá que dicho distrito “sea la primera provincia creada” con el objetivo de que cuente con un “verdadero propuesto”.

“San Juan de Lurigancho debe dejar de ser un distrito que sea manipulado políticamente, acá debe tener su presupuesto”, indicó durante un evento de ollas comunes.

Castillo exigirá a la Sunat cobrar deudas a grandes empresas

Durante un mitin realizado en el Callao, Castillo Terrones señaló que, en un eventual gobierno suyo, exigirá a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) cobrar deudas a empresas, antes de seguir a los emprendedores.

“Es necesario y es urgente que el Gobierno no abandone a la familia más humilde, aquellos hombres que salen a las esquinas, no tendrán un Gobierno que los tire a patadas. Vamos a exigir a la Sunat que antes de seguir a estos emprendedores, vayan a cobrar las grandes deudas a las empresas que deben al país”, sostuvo tras anunciar que, en un eventual gobierno suyo, respaldará de manera económica y legal a los micro y pequeños empresarios.

Más información: