RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SMP: Policía logra capturar a sujeto que intentó asesinar a su pareja con un cuchillo

La víctima presenta golpes en diversas partes del cuerpo e informó que su pareja la amenazó con un arma de fuego y un cuchillo de cocina.

feminicidio
feminicidio

15/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Gracias al rápido accionar de la Policía Nacional se logró capturar a un sujeto identificado como Stalin Gerald Collado Napa quien intentó asesinar a su pareja y madre de sus dos menores hijos con un cuchillo de cocina presuntamente por celos.

Te puede interesar: Hasta fines de octubre se registraron 111 casos de feminicidios en el Perú

Stalin Collado de 33 años fue capturado por la PNP luego de fugarse de la vivienda de su pareja ubicada en el Jirón Moquegua en el distrito de San Martín de Porres tras agredirla e intentar asesinarla con un cuchilla y amenazarla con una réplica de arma de fuego.

Según información brindada a Exitosa por el coronel Castillo, jefe de la División Norte 1 de la Policía, señaló que hasta el momento la víctima todavía no ha formulado una denuncia en la dependencia policial y de acuerdo al examen médico la mujer presenta una serie de golpes en el cuerpo.

"Visiblemente la golpeó en el brazo, en el rostro, en la pierna en el momento en que intentó fugarse para no ser víctima de un feminicidio y la oportuna intervención de la Policía Nacional se le logró quitar un cuchillo y una pistola de plástico con la que pretendía amenazarla", manifestó.

La víctima de iniciales A.M de 37 años se encontraba con su prima al momento del hecho y fue quien informó a los efectivos policiales que el agresor portaba un arma de fuego y un cuchillo de cocina con el pretendía concretar su delito.

Finalmente, se sabe que el hombre continúa detenido en la comisaría y se espera la llegada de la Fiscalía de la Nación para conocer cuál será el destino del agresor.

MÁS EN EXITOSA