RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Piden cadena perpetua para feminicida

Asesinó de 39 puñaladas a su expareja al sorprenderla con otro hombre.

Piden-cadena-perpetua-para-feminicida
Piden cadena perpetua para feminicida

24/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Elmer Lucano Llanos, quien asesinó a la madre de sus dos hijos de 39 puñaladas, al sorprenderla con su nueva pareja, podría pasar el resto de su vida en prisión.

El abogado de la familia de la empresaria avícola Fiorella Lizbeth Díaz Díaz (32), conocida como “la reina del pollo”, solicitará cadena perpetua para el feminicida.

El letrado, Juan Alvarado Espinoza, sustenta el pedido de cadena perpetua, por el agravante de violencia familiar que está tipificado en el 108 B inciso 7, pero en su defecto, explica el defensor legal, si es que de alguna manera el acusado pudiera aceptar su responsabilidad se puede considerar que la pena menos gravosa pueda ser no menor de 35 años”, explicó.

Puedes leer esto: Trujillo: De 11 puñaladas sujeto asesina a madre de sus hijos

Elmer Lucano Llanos, ya se encuentra internado en el penal El Milagro de Trujillo, permanecerá tras las rejas 9 meses, por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.

Los familiares, luego de la reconstrucción del crimen, exigieron a las autoridades que se investigue si existen otros implicados en el terrible feminicidio.

Es importante mencionar que, el señalado como feminicida fue detenido por la PNP cuando pretendía fugar a la localidad de Hualgayoc, Cajamarca, a bordo de una motocicleta conducida por su primo, Salomón Llanos Cieza.

Más noticias en Exitosa Trujillo

Más