RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Viceministro iraní de Salud se contagió de coronavirus

Ahmad Amirabadí, diputado de Qom, denunció que en esa ciudad habían fallecido por lo menos 50 personas, sin embargo, el Ministerio de Salud desmintió esos datos.

1-23
1 23

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Iraj Harirchi, viceministro de Salud de Irán, dio positivo para el nuevo coronavirus, tal como lo indicaron responsables del ministerio. Cabe recordar que la cifra de fallecidos por la infección es de 15, aunque algunas fuentes aseguran que son muchos más.

"El test de Harirchi, viceministro de Salud que estaba en la línea del frente ante el coronavirus, dio positivo", anunció Alireza Vahabzadeh, asesor de prensa del ministro de Salud. Con esta última víctima, el número de contagiados asciende a casi 100, la cifra más alta fuera de China

Kianush Yahanpur, portavoz de Salud, indicó que los afectados pertenecen a la ciudad de Qom, Teherán, Fars, Mazandarán, Guillán, Alborz y la isla de Qeshm. Ahmad Amirabadí, diputado de Qom, denunció que en esa ciudad habían fallecido por lo menos 50 personas, sin embargo, el Ministerio de Salud desmintió esos datos.