RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Forsyth se negó a hablar de acusaciones de Vanessa Terkes

El alcalde aseveró que el asunto pertenece a su vida privada y está en manos de la justicia. 

Vanessa-Terkes
Vanessa Terkes

18/06/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde La Victoria George Forsyth desarrollaba un operativo de desalojo de ambulantes de la Av. Aviación y la prensa había sido convocada, y como era de esperarse era también ocasión para que se le interrogara sobre las denuncias de maltrato que le ha hecho su todavía esposa, la actriz Vanessa Terkes.

Fue Milagros Leiva quien aprovechó la oportunidad para sacar el tema: "Alcalde Forsyth, ¿qué fue realmente lo que pasó con Vanessa? Ella lo ha acusado de violencia psicológica, ha dicho cómo usted la maltrataba, ¿qué tiene que decir a todos sus seguidores?", ¿Usted le eructaba en la cara?” preguntó la periodista desde el noticiero matutino de ATV.

El alcalde respondió que el asunto pertenece a su vida privada y está en manos de la justicia.

"Bueno, que eso se va a definir en un juzgado, mi vida personal queda en el ámbito personal, entiendo que esos chismes los dejemos para los programas de farándula que seguramente están detrás de toda esa información, pero justamente es un tema serio que se debe manejarse en el juzgado", dijo Forsyth, visiblemente incómodo. Además, estas preguntas fueron la razón para abandonar la entrevista a distancia.