RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

"La casa de las flores" se traslada a España

La exitosa serie mexicana ha empezado el rodaje de su segunda temporada en el Viejo Continente. Ingresarían actores españoles.

casa-flores
casa flores

10/02/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Luego de una primera temporada elogiada por la crítica y aplaudida por el público, la serie original de Netflix, La casa de las flores, comenzó la filmación de su segunda temporada en España. La famosa actriz Cecilia Suárez, que en la historia interpreta a Paulina, posó para una imagen divulgada por la cuenta oficial de Netflix en Twitter. Allí aparece en la estación Callao del subterráneo de Madrid, junto a un texto que emula su característica y muy popular entonación.

Trasladando parte de la acción a la capital de España, la producción busca capturar la atención del público de ese país. Pero lo que llamó poderosamente la atención de los fans, fue algo que sucedió en el twitter de Manolo Caro, el creador de La casa de las flores. En su cuenta, el guionista desató un aluvión de rumores cuando se tomó una foto junto a Cecilia Suárez y a Carmen Maura. La prestigiosa intérprete española visitó el rodaje y si bien Caro dejó en claro que su presencia fue por motivos sociales y no laborales, el deseo de los fans por ver a Carmen en la historia no tardó en manifestarse.

Ante la ausencia de Verónica Castro en la segunda temporada, Maura podría ser una gran incorporación debido a que se trata de otra importante actriz con una extensa trayectoria a sus espaldas. Y teniendo en cuenta el marcado tono Almodovariano que respira La casa de las flores, contar con quien fuera una de las grandes musas del extraordinario director español, sería para Caro un verdadero lujo. Pero de momento, y lamentablemente, todo esto no es más que el deseo de los muchísimos fans con los que cuenta la serie.

Aún no hay información respecto a la fecha de lanzamiento de la segunda entrega ni hay detalles sobre el rumbo que tomará la historia.