RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural
Agua Marina

Le cantan a los enamorados en el show "Cumbia y amor"

Agrupación norteña dejó atrás incidente en Chile y harán bailar a limeños en San Valentín.

Agua Marina
Agua Marina Exitosa

17/01/2023 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 17/01/2023

¡Siguen adelante por sus fans! Agua Marina pasó momentos complicados en las últimas semanas debido a un atentado que sufrieron durante un show en Chile. Sin embargo, la querida agrupación decidió dejar en el pasado desagradable momento y ahora están concentrados al 100% por ciento en deleitar a sus miles den fans con lo mejor de su música.

Por tal motivo, la reconocida orquesta de Sechura, Piura, anunció por todo lo alto que se reencontrará con su público limeño en el espectáculo "Cumbia y amor", evento que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en la Explanada del Parque de la Exposición y que también tendrá como artistas invitados al cantante William Luna y el grupo salsero Zaperoko.

Asimismo, el público podrá disfrutar en una velada muy especial por la celebración del 'Día de San Valentín' con lo mejor del repertorio de la cumbia de Agua Marina y sus consagrados éxitos a nivel nacional e internacional tales como 'Basta ya mi amor', 'Como haré para olvidarte', 'Así es el amor', 'Llama de amor', 'Pensando en ti', 'Mil amores', ente otros.

Cabe precisar que los hermanos Quiroga, fundadores de la agrupación, agradecieron a través de un comunicado a sus miles de seguidores por sus muestras de cariño y apoyo, debido a los días difíciles que vivieron a raíz del ataque en el país sureño, asegurando que ya se encuentran mejor anímicamente y con muchas ganas de hacer lo que más le gusta que es la música.

Recordemos que las entradas para el show "Cumbia y amor" con Agua Marina, William Luna y Zaperoko ya se encuentra disponibles a través de Joinnus y también pueden solicitar su box al WhasApp: 955793143.

PRE-VENTA
(14-01-23 al 02-02-23)

General: 59 soles
Vip: 99 soles
Box (12 personas): 1800 soles

VENTA
(Precio full)

General: 79.90 soles
Vip: 129 soles
Box (12 personas): 2100 soles

Temas relacionados Agua Marina cumbia San Valentín