RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
España

Shakira agradece serenata de fanáticos por su nueva canción con Bizarrap

Los seguidores de la barranquillera cantaron versos de su última canción, en donde hace referencia a Gerard Piqué.

Shakira agradece a fanáticos
Shakira agradece a fanáticos / Composición Exitosa

16/01/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/01/2023

Shakira continúa siendo tendencia. Este fin de semana, un grupo de seguidores llegó hasta su casa para regalarle una "serenata". Los fanáticos comenzaron a cantar algunos versos de su última canción Music Session #53, que grabó con Bizarrap, en donde hace una clara referencia a su ex pareja, el español Gerard Piqué.

La barranquillera aprovechó el momento para agradecer a sus fanáticos y mandarles saludos. La colombiana se encuentra en uno de sus mejores momentos tras romper récords en Youtube con su nuevo tema. 

"Tiene nombre de persona buena, 'clara-mente' no es como suena. ¡Shakira, Shakira, Shakira!", decían sus fans mientras gritaban y saludan a la cantante, que se animó en salir a su balcón para saludarlos. 

Hasta el momento, Music Session #53 es la canción en español con el mejor debut en la historia de Youtube y Spotify.

El hit de Shakira tuvo en su primer día 45 millones de vistas en YouTube y se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma. Incluso, superó a "Despacito RMX" de Luis Fonsi, que alcanzó 24,8 millones en 24 horas. 

Mientras que en en Spotify, la canción debutó con 14,39 millones de escuchas en un día: el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global.

Mira el video