RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Netflix apuesta por la creatividad del creador de 'La casa de las flores'

Plataforma contrató a mexicano Manolo Caro para nuevos proyectos.

creador-de-La-casa-de-las-flores
creador de La casa de las flores

10/05/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Netflix busca repetir el éxito internacional de su serie original La casa de las flores fichando a su director, el mexicano Manolo Caro, para que desarrolle nuevos proyectos de televisión en exclusiva para la plataforma.

Caro ya trabaja en la segunda y tercera temporada de La casa de las flores y en Alguien tiene que morir, miniserie de tres episodios situada en la España de 1950 a la que un joven regresa de México acompañado de un misterioso bailarín de ballet y se ve envuelto en una lucha contra el gobierno opresor.

La plataforma apuesta por Caro por su "gran talento para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación", indica este jueves en una nota.

También destaca su capacidad para crear proyectos que recogen la riqueza cultural y social de México y logran "traspasar fronteras", como ha ocurrido con La casa de las flores, que "ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos”, según Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España en Netflix.