RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

Alejandro Restrepo, nuevo DT de Alianza Lima, envía emocionante mensaje: "Con la ilusión de competir internacionalmente"

El entrenador Alejandro Restrepo evidenció su alegría por formar parte de las filas de Alianza Lima. Además, se comprometió en disputar el título nacional en la temporada 2024 con un "plantel" bien confeccionado.

Alejandro Restrepo ilusiona al hincha de Alianza Lima
Alejandro Restrepo ilusiona al hincha de Alianza Lima (Composición Exitosa)

24/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/11/2023

El flamante entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, envió un emocionante mensaje a la hinchada 'blanquiazul' con miras a su participación en la Copa Libertadores. Según indicó, llega con "toda la ilusión" de competir internacionalmente.

¡Fuerte y Claro!

En su presentación como nuevo DT del cuadro de 'Matute', el colombiano evidenció su alegría por formar parte de las filas de 'AL'. Además, se comprometió en disputar el título nacional en la temporada 2024 con un "plantel" bien confeccionado.

"Es un orgullo estar en el club íntimo y formando parte de esta gran familia. Con toda la ilusión de competir de la mejor manera a nivel internacional y por el título que todos los hinchas sueñan para el 2024, con la conformación de un gran plantel", expresó en conferencia de prensa.

En ese sentido, Restrepo hizo hincapié en la clasificación que consiguió con el Deportivo Pereira hasta cuartos de final de la Libertadores para justificar sus anteriores palabras. 

"Más que prometer, es el compromiso nuestro. Comprometernos con hacer la búsqueda de personas correctas para el equipo y hacer el trabajo del día a día. Hay una experiencia nuestra en el torneo internacional que nos dice que es posible. Con constancia, disciplina, y rigor, se pueden conseguir los objetivos y el hincha se tiene que convencer de ello, con Matute lleno cada jornada", agregó. 

Antecedentes 

Como se recuerda, Alianza ostenta una deuda pendiente con su hinchada en el máximo certamen continental. Y es que, en los últimos años, 'AL' no logró pasar a octavos de final, además, estaba sumido en una penosa racha de derrotas y empates.

Por tal motivo, los seguidores blanquiazules sueñan con que su equipo tenga un buen desempeño en este torneo. Anteriormente, Hernán Barcos, máximo goleador extranjero de los 'Grones', prometió buenos resultados en la 'Copa', pero esto no terminó ocurriendo.

"Este grupo quiere el tricampeonato. Este grupo quiere pelear la Libertadores. No nos conformamos con ganar un partido y cortar la racha. Vamos a necesitar de todos ustedes y seguramente vamos a cumplir nuestros objetivos", mencionó en la presentación de 'AL' 2023.

De esta manera, Alejandro Restrepo evidenció su alegría por formar parte de las filas de Alianza Lima. Además, se comprometió en disputar el título nacional en la temporada 2024 con un "plantel" bien confeccionado.