RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alerta en la selección peruana por presuntos casos de coronavirus, según ESPN

En la antesala del partido contra Brasil por la segunda fecha de las clasificatorias.

Alerta-en-la-selección-peruana-por-presuntos-casos-de-coronavirus-según-ESPN-
Alerta en la selección peruana por presuntos casos de coronavirus según ESPN

12/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. A falta de solo un día para el duelo contra Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección peruana tendría, entre sus filas, jugadores contagiados con coronavirus y que ahora estarían aguardando por los resultados de la contraprueba, según informó ESPN Perú en su portal web.

También te puede interesar :Cuatro actores de popular serie televisiva dieron positivo a COVID-19

Como se sabe, el entrenamiento de la bicolor estaba previsto para las 9.30 a.m.; sin embargo, fue pospuesto para las tres, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hora en la que - de acuerdo al mencionado medio - estará confirmado el resultado de la contraprueba.

De confirmarse los casos positivos, los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca enfrentarán con varias bajas al actual campeón de Sudamérica en la segunda fecha de las clasificatorias. El 'Scracht' llega a la capital tras derrotar por 5 - 0 a la selección boliviana.

Por su parte, combinado nacional viene de empatar 2-2 contra el cuadro guaraní en un dramático partido jugado el jueves 8 de octubre en el estadio 'Defensores del Chacho' de Asunción. Con dos tantos de André Carrillo, el equipo de todos logró su primer punto en las eliminatorias.

También te puede interesar: Gozzer: “Perú es el único país que utiliza pruebas rápidas para diagnóstico de COVID-19?

La última vez que Perú se enfrentó a Brasil fue en un amistoso celebrado en Estados Unidos, el cual terminó con una victoria para la 'blanquirroja'. Ese día el gol lo marcó el defensor Luis Abram.

Por ello, Ricardo Gareca sabe que no será un duelo sencillo, pero confía en cada uno de sus convocados, quienes se han posicionado en el mercado de pases con mejores expectativas que años anteriores. Además, que ya se han enfrentado al 'Scratch' en más de una oportunidad.

Otras noticias en Exitosa: