RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Comparan a Jean Deza con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Jaime Duarte se refirió al volante de Alianza. “Nadie va a negar la técnica y velocidad que tiene, pero todos los jugadores deben pasar por sus procesos”, señaló.

jaime-duarte
jaime duarte

14/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Jaime Duarte tuvo la responsabilidad de dirigir interinamente a Alianza Lima ante Racing por la Copa Libertadores. Aunque los íntimos perdieron 1-0, el exfutbolista se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo de colaborar con el equipo de sus amores.

Dentro de este panorama, tampoco se olvida de que el equipo no pasa por un buen momento y que uno de los problemas se desató por las continuas indisciplina de Jean Deza. Al respecto. Duarte habló claro: “Nadie va a negar la técnica y velocidad que tiene, pero todos los jugadores deben que pasar por sus procesos. No es ni Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán”.

Al volante uruguayo Luis Aguiar le consultaron si para corregir a su compañero sería capaz de pegarle y soltó su respuesta. ”Si tengo esa autoridad capaz que lo hago, porque hay cosas que no sirven para el grupo y que son repetidas. Uno puede fallar uno o dos veces, pero tres o cuatro veces", declaró.

De otro lado, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza, se refirió a la paralización del campeonato: "La suspensión del Apertura es buena, nos da el poder de evaluar con tranquilidad para elegir el técnico, quien debe conocer el fútbol peruano, aunque no necesariamente tiene que haber dirigido en el torneo”.