RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

André Carrillo volvió con gol luego de cinco fechas y anotó en la goleada ante el Al Shabab

"Jugue? en una posicio?n diferente, que no es muy habitual en mi?”, dijo el seleccionado peruano al terminado el encuentro.

Andre?-Carrillo-gol-Al-Shabab-Exitosa
Andre? Carrillo gol Al Shabab Exitosa

18/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El nuevo DT del Al Hilal, Ramo?n Di?az, le dio confianza total para Andre? Carrillo. El delantero arranco? de titular en el partido que Al Hilal gano? por 5-0 al Al Shabab. ¿La respuesta? Un gol y una asistencia para el atacante, quien habi?a perdido el rol protago?nico de la mano de Leonardo Jardim, el antiguo DT, despedido.

También te puede interesar: FIFA determina que todos los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 se jueguen en simultáneo

El gol del peruano, arranco? con la aparicio?n de Salman Al Faraj, compan?ero de la 'Culebra', por la banda. El volante se apoyo? en Salem Al Dawsari por la vi?a ae?rea. Sin embargo, la defensa estuvo atenta para aplicar en rechazo. No obstante, el globo que se trasladó por el centro y quedo? servido para el hombre de la Blanquirroja.

Entonces, de primera, Carrillo metio? un zapatazo y le entro? de lleno al balo?n que viajo? a toda velocidad e ingreso? a las redes en el ve?rtice del costado izquierdo. Un golazo para dejar parado al guardameta de Al Shabab y celebrar desliza?ndose sobre el ce?sped.

Antes de convertir el segundo para sus colores, el peruano recibio? un pase de su compan?ero Salem Al Dawsari. Entonces, el extremo, que controlo? cerca de la li?nea lateral, piso? el acelerador para ganar metros en el terreno del rival e ingresar al a?rea grande, Carrillo metio? un pase preciso con el borde externo.

El globo hizo una curva en el camino y el nigeriano Odion Ighalo coloco? el pie para cambiar la ruta y abrir la cuenta en el choque de la jornada 21 de la Liga Profesional Saudi?.

¿Qué dijo Carrillo?

Al termino del partido, donde jugo? 77 minutos la 'Culebra' dijo: “El sistema ta?ctico fue diferente con el profesor Ramo?n. El equipo estaba con mucha confianza, veni?amos de una derrota dura y teni?amos que reaccionar ra?pido. Jugue? en una posicio?n diferente, que no es muy habitual en mi?”.

Lo más visto en Exitosa