RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Lo contó todo!

¿Ángelo Campos se va de Alianza Lima? Esto dijo el arquero sobre su futuro en el club 'blanquiazul'

Luego de no haber logrado el tricampeonato con Alianza Lima, el arquero Ángelo Campos reveló cuáles son sus planes y si aún vestirá los colores del club 'blanquiazul'.

Ángelo Campos habla de su futuro en Alianza Lima.
Ángelo Campos habla de su futuro en Alianza Lima. (ANDINA)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/11/2023

Ángelo Campos se convirtió en una de las principales figuras de Alianza Lima durante toda esta temporada; sin embargo, aún no ha renovado contrato con el club 'blanquiazul', causando gran intriga entre sus hinchas sobre si continuará o no defendiendo los colores de dicho plantel.

¿Ángelo Campos continuará en 'AL'?

En una reciente entrevista a 'TV Perú Deportes', el deportista 'blanquiazul' afirmó que, a pesar de que su contrato finaliza a fin de mes de diciembre, no tiene apuro en concretar nuevamente su estadía en La Victoria.

Esto se debe a que siempre se mantiene en contacto con los miembros de club y que, además, estaría presente en la pretemporada que está programada para el próximo 6 de diciembre.

"Siempre estoy en contacto con el club, como te digo, hablo mucho con todos, ahorita han cambiado algunas cosas pero el acercamiento siempre está conmigo porque somos parte del club y Alianza Lima es mi familia", sostuvo el popular 'mono'.

Asimismo, reiteró con mucha seguridad que es cuestión de tiempo para que vuelva a firmar con Alianza Lima, por lo que se encuentra tranquilo y enfocado en la pretemporada que se realizará en los próximos días. 

"Es cuestión de tiempo, esto de acá hay que esperar un poquito, nada más. Mi contrato acaba fin de año, tenemos tiempo para renovar, así que no hay problema ni apuro por ese lado, yo estoy tranquilo. La verdad que es mi Alianza Lima, así que no hay mucho que pensar e igual tenemos que presentarnos a la pretemporada", recalcó el portero 'blanquiazul'.

Sobre la sanción a Campos

El arquero blanquiazul, Ángelo Campos, ondeó durante varios minutos la bandera de su club en el Estadio Monumental, previo a la primera final de ida contra Universitario de Deportes, lo que generó gran polémica entre los hinchas y se pidió tomar medidas drásticas por considerarlo como una forma de incitar a la violencia.

Por ello, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) determinó que el fallo contra él sería por infringir el artículo 66 del RUJ-FPF.

"Suspender por cuatro partidos al señor Ángelo Campos Turriate por haber infringido el artículo 66 del RUJ-FPF. Esta suspensión deberá ser aplicada conforme a lo regulado en el numeral 1 del artículo 20 del RUJ-FPF", se lee en el apartado referente al jugador íntimo.

De esta manera, el arquero peruano Ángelo Campos dejó en claro que se mantiene a la espera de ser llamado para firmar nuevamente su contrato con Alianza Lima y darle este 2024 una alegría a los hinchas del club 'blanquiazul'.