RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva estaría cerca de jugar en Boca Juniors para el 2022

Desde Argentina se informa que Christian Cueva podría llegar a Boca Juniors y por esa razón el directivo Juan Román Riquelme ya se comunicó con 'Aladino'.

Cueva-Boca-Juniors-Exitosa
Cueva Boca Juniors Exitosa

01/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tremenda noticia llegó desde Argentina. Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se habría comunicado con Christian Cueva para ficharlo. A 'Aladino' le habría gustado el interés y ahora todo pasaría a lado de la negociación.

“Hace unos días, de este lado del mundo, alguien levantó el teléfono y se comunicó con un jugador para preguntarle si le interesa jugar en Boca Juniors. El futbolista le dijo que sí y ahora hay que empezar una negociación. Se trata del peruano Christian Cueva", reveló un periodista argentino.

También puedes leer: Wilmer Aguirre indicó que aún no evalúa retirarse: “Me siento joven y que puedo dar más”

“Juan Román Riquelme habló directamente con él. Quedaron en seguir hablando y es probable que ahora hablen con el representante. Ahorita está en Arabia Saudita y está con ganas de pegar la vuelta. Sobre todo por lo que significa Boca Juniors”, agregó el hombre de prensa.

“Vamos a ver cómo termina la historia. Y si avanza, recordemos que Boca Juniors debe liberar un cupo de extranjero. Es un jugador de unas características que Boca no tiene. Es mucho más de ir para adelante”, indicó el periodista.

Actualmente, Christian Cueva juega en Al Fateh de Arabia Saudita. El popular 'Aladino' es la figura del equipo y viene de marcar un doblete frente a Damac por el torneo local. Ya tiene 2 temporadas con los 'azules'.

También puedes leer: Qatar 2022: Muestras de afecto entre personas homosexuales estarán prohibidas

De concretarse su llegada a Boca Juniors, se encontraría con sus compatriotas Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Sería la primera vez que 3 jugadores de la 'bicolor' juegan al mismo tiempo con los 'xeneizes'.