RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

COVID-19 | Gareca sobre normas sanitarias: Hay que respetarlas, pero no estoy de acuerdo

A su salida de los entrenamientos de la selección, Ricardo Gareca se refirió a las nuevas normas del Gobierno y que tienen relación con el fútbol.

gareca-seleccion-exitosa
gareca seleccion exitosa

07/01/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A su salida de los entrenamientos de la selección peruana, el estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió de manera breve a las restricciones que el Gobierno ha instalado para luchar contra el incremento de contagios COVID-19 y que comprometen de alguna manera al aspecto deportivo.

“Sí hay que respetarlas, no queda otra, pero no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas”, señaló Gareca Nardi, en referencia a la medida que prohíbe presencia de público en los estadios de fútbol y que afectaría a los partidos de la selección peruana a inicios de enero y principios de febrero.

También te puede interesar: Marco Almerí sobre fiesta de Paolo Guerrero: “¿Se puede ser buen futbolista y mal ciudadano? Parece que sí”

Como se conoce, el 'Tigre' ha manifestado en más de una oportunidad su deseo de que los aforos en los estadios de fútbol sea mayor al permitido y que se replique lo que pasa en otros países sudamericanos, en donde se permite, por lo menos, el 50% de la hinchada en las tribunas.

GARECA APOYÓ A GUERRERO, TRAS FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Hace algunos días, el DT argentino fue consultado por la fiesta que organizó Paolo Guerrero por su cumpleaños número 38. Dicha celebración ha causado controversia debido a que el país está cerca de afrontar una tercera ola de contagios de COVID-19.

Al respecto, Gareca dijo: “Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal”.

En ese sentido, el 'Tigre' afirmó que, en el marco de la pandemia del COVID-19, cada ciudadano es responsable de 'cuidar' de su propia vida. También expresó su desazón porque no se crea el mismo revuelo mediático cuando hay marchas políticas que convocan a una gran afluencia de personas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES