Deportes

Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles de manera profesional

El luso llegó la esta impactante cifra a nivel de clubes al anotar el tanto del triunfo del Manchester United al Everton por la Premier League.
Cristiano-Ronaldo-Manchester-United-Everton-Exitosa-
10-10-2022

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en la Premier League y lo hizo de la manera más especial, anotando su tanto número 700 a nivel de clubes para estirar aún más su dominio como máximo goleador en la historia.

El delantero portugués ingresó en el primer tiempo en el partido del Manchester United contra Everton y tuvo un impacto al instante: marcó el segundo gol para los Diablos Rojos que completó la remontada y acabaron ganando por 2-1. En la celebración, todos los compañeros del goleador luso se acercaron para festejar con él su primer tanto en la temporada de la Premier League y festejar el hito histórico que alcanzó.

En cuanto al partido, el Manchester United se recuperó de la dolorosa goleada sufrida en el derbi la fecha pasada y se impuso de visita ante el Everton por 2-1 para retomar la senda del triunfo en la Premier League y mantenerse entre los primeros puestos.

También te puede interesar: Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron sin goles en el Torneo Clausura

Los Diablos Rojos empezaron perdiendo el partido apenas a los cinco minutos por el gol de Alex Iwobi. Los 'Blues' parecían alargar el mal momento del equipo, pero los de Ten Hag lograron reaccionar. Tan solo diez minutos más tarde, Antony puso el empate con una gran definición de zurda. Y en el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo apareció para darle vuelta al marcador.

El United vuelve al triunfo y suma 15 puntos para subir al quinto lugar de la Premier¿ League, aunque tiene un partido pendiente que lo puede ascender aún más. En la siguiente jornada los Diablos Rojos enfrentarán al Newcastle el próximo domingo.

Más en Exitosa