RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El 'Tigre' Gareca se queda con la Blanquirroja

Ricardo Gareca renovará contrato con la FPF, aunque ha pedido la presentación de un plan estructural y de mejora para el fútbol peruano.

Exitosa-Noticias-Ricardo-Gareca-1
Exitosa Noticias Ricardo Gareca 1

28/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Buenas noticias. Ricardo Gareca se reunió ayer con Agustín Lozano, presidente de la FPF en la Videna, donde le comunicó su decisión de renovar contrato por cuatro años, aunque con algunas condiciones, como es la presentación de un plan estructural y de mejora para el fútbol peruano, que no solo abarque la selección mayor, además también ha pedido ampliar su equipo de trabajo para que se supervisen otras áreas deportivas vinculadas al máximo ente del fútbol peruano.

También puedes leer: Gareth Bale es nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS

Una de los aspectos de este plan que ha pedido el técnico argentino, incluye que FPF tome vele por el crecimiento del campeonato nacional y de las competencias formativas, ya que se aproxima un recambio generacional importante en el país. Durante la reunión Agustín Lozano aceptó los requerimientos de Gareca, porque es un convencido que el estratega debe seguir al frente del combinado patrio.

Hay que señalar que Gareca antes de conversar con Lozano, se reunió con parte de su Comando Técnico, donde intercambiaron ideas, además que les hizo saber su determinación de mantenerse al frente de la Selección Peruana. En consecuencia, el nuevo contrato que firme el 'Tigre' tiene como objetivo lograr la clasificación al Mundial del 2026 a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México.

También te puede interesar: Manchester United no dejará ir a Cristiano Ronaldo

Abram con Cruz Azul venció al Atlas

Cruz Azul, con Luis Abram en la cancha, derrotó la noche del domingo en tanda de penales a Atlas, que contó con Anderson Santamaría y Edison Flores, coronándose Supercampeón de la Liga MX. El encuentro culminó 2-2. Anderson Santamaría y Luis Abram jugaron todo el encuentro, por su parte, 'Orejas' ingresó a los 61 minutos y falló en la definición de penales.

Más noticias en Exitosa: