RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Exitosa premió a 4 lectores con la camiseta de selección peruana

Hinchas fueron premiados ayer con la camiseta de la selección que juega ante Paraguay. Radio Exitosa trasmitirá el encuentro en los 95.5 FM.

Exitosa-premió-a-4-lectores-con-la-camiseta-de-selección-peruana
Exitosa premió a 4 lectores con la camiseta de selección peruana

08/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hoy todo el Perú estará atento al desempeño de nuestra Selección Peruana que juega ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco (5:30 p.m.) y el programa Exitosa Deportes que conduce Gonzalo Núñez transmitirá todos los pormenores de este encuentro desde las 4:00 p.m. en una espectacular cobertura por los 95.5 FM.

Y continuando con nuestra espectacular campaña de apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca, ayer sorteamos 4 camisetas de la rojiblanca, entre nuestros miles de lectores que nos enviaron una foto con el diario Exitosa y la enviaron al Whatsapp 977307629, colocando sus nombres y apellidos completos y su DNI.

También puedes leer: Eliminatorias Sudamericanas: conoce los horarios de los partidos de la primera fecha

Los premiados ayer fueron: Yennifer Mota con DNI 41827536, Richard Luna con DNI: 25330142 y Carlos Capcha con DNI: 10009333 quienes hoy deben acercarse a nuestras instalaciones para recibir la camiseta de la selección nacional.

Por otro lado, ayer Jhon Rodríguez y Eduardo Pérez recibieron la 'piel' de la escuadra nacional y se mostraron muy emocionados por este hecho y no dudaron en señalar que confían que hoy lograremos un triunfo en Asunción.

Nuestra gran promoción continua y hoy en el programa Exitosa Deportes, estaremos sorteando más camisetas rojiblancas entre nuestros lectores que día a día se informan con nuestro diario