RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

FIFA determina que todos los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 se jueguen en simultáneo

El duelo de la seleccio?n peruana ante el cuadro uruguayo será el jueves 24 de marzo a las 6:30 p. m. (hora peruana), en paralelo a otros encuentros importantes.

FIFA-Eliminatorias-Qatar-2022-simulta?neo-Exitosa
FIFA Eliminatorias Qatar 2022 simulta?neo Exitosa

17/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La recta final. Peru? visitara? a Uruguay en la penu?ltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y el choque sera? clave para determinar a los clasificados para la Copa del Mundo. Debido a su trascendencia, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) revelo? que el partido se jugara? el jueves 24 de marzo a las 6:30 p. m. (hora peruana), en paralelo a otros encuentros importantes.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula no se operará la nariz hasta después de las Eliminatorias

De acuerdo al informe enviado por la FIFA, se determino? que los cotejos con incidencia directa para el Mundial se desarrollen a la misma hora, a fin de evitar arreglos o cualquier duda en los resultados que determinarán los clasificados y el país que asistirá al repechaje.

Es decir, el duelo de la seleccio?n peruana ante el cuadro uruguayo sera? en simulta?neo al Brasil vs. Chile, Colombia vs. Bolivia y Paraguay vs. Ecuador. Solo el Argentina vs. Venezuela fue programada de manera independiente, dado que la 'Albiceleste' tiene pasaje asegurado y la 'Vinotinto' esta? eliminada.

Por otro lado, en la fecha 18, la tendencia sera? similar. El Peru? vs. Paraguay, en el Estadio Nacional se Lima, se llevara? a cabo el martes 29 de marzo a las 6:30 p. m. (hora peruana), al mismo tiempo que el Chile vs. Uruguay, Ecuador vs. Argentina y Venezuela vs. Colombia.

En esta jornada final de Eliminatorias, el Bolivia vs. Brasil tendra? una planificacio?n distinta. En lo que va de la cita premundialista, el cuadro patrio marcha en el quinto puesto con 23 puntos, lugar que -de momento- le da el boleto al repechaje.

Lo más visto en Exitosa