RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula habló sobre su relación con los jugadores de la Selección

Gianluca Lapadula afirmó que está contento jugando por la Selección Peruana y llenó de elogios a Christian Cueva: "Es un jugador que le gusta a todos".

Lapadula-seleccion-Exitosa
Lapadula seleccion Exitosa

09/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula se ganó el corazón de los hinchas peruanos con sus buenas actuaciones en la Selección Peruana. A punta de goles, el atacante del Benevento de Italia ha cerrado un buen año con dos goles en los triunfos contra Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula dijo que se encuentra cómodo en su ingreso a la bicolor en compañía de André Carrillo y especialmente Christian Cueva, con quien conforma una especial dupla.

También puedes leer: Paolo Guerrero no descartó regresar a Alianza Lima en un futuro

“Yo he tenido muchos delanteros a mi lado, donde he tenido una buena sintonía, un buen contacto, pero la verdad con Cueva, con Carrillo o con Ruidíaz, me llevo muy bien, dentro y fuera del campo”, comentó 'Lapagol' a Movistar Deportes.

A continuación, Lapadula llenó de elogios al mediocampista de Al Fateh de Arabia Saudita. “El cholito creo que gusta a todos, es un jugador que tiene muchísima calidad”, agregó.

En otro momento Lapadula reconoció que “esperé mi mejor momento para llegar a Perú”. Sin embargo, aseguró que todavía no ha cumplido sus metas con la selección peruana, pues el delantero apunta a conseguir un cupo a Qatar 2022.

También puedes leer: Alianza Lima: La tragedia del Fokker que, luego de 34 años, sigue enlutando a todo el Perú

“Tengo que esperar un poco más para quedarme con un momento con la selección. He vivido muchísimos momentos lindos con la selección, pero todavía no llega el que yo quiero con todo mi corazón”, explicó el goleador de Benevento.