Deportes
Pudo ser peor

Jorge Fossati, técnico de Universitario, sufrió un accidente en la Panamericana Sur cuando salía de Campo Mar

Luego del entrenamiento de Universitario, Jorge Fossati sufrió un aparatoso accidente en plena Panamericana Sur por lo que tuvo que ser atendido de inmediato por personal de salud.
Jorge Fossati sufrió accidente de tránsito a la salida de Campomar. (Foto: Composición Exitosa)
05-05-2025

El entrenador de Universitario, Jorge Fossati, estuvo involucrado en un accidente de tránsito sobre la noche de este lunes 5 de mayo en plena Panamericana Sur. El auto que trasladaba al estratega se estrelló con otro vehículo y quedó con severos daños.

Por suerte, el entrenador de 72 años, no sufrió heridas de gravedad y fue atendido por personal médico que acudió al llamado de emergencia.

Jorge Fossati protagoniza accidente de tránsito

Según información recogida por Exitosa, el entrenador de Universitario, Jorge Fossati, iba a bordo de un auto negro junto a otros trabajadores del club cuando sufrió este aparatoso accidente. Afortunadamente, ninguno de los involucrados en el choque se vieron comprometidos de gravedad y salieron casi ilesos.

De igual forma, las personas del otro vehículo blanco no tuvieron mayores complicaciones a pesar de que este dio vueltas de campana y terminó de cabeza sobre la vía. Además, se indicó que el siniestro ocurrió pasada las 8 de la noche.

Asimismo, personal de la Policía Nacional del Perú llegó hasta las afueras de Campo Mar en Lurín para acordonar la zona e iniciar las primeras investigaciones para dar con la causa de este accidente.

Este inconveniente se da a poco más de 72 horas para que el cuadro crema afronte su próximo encuentro de Copa Libertadores ante Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

Universitario se pronuncia tras accidente de Jorge Fossati

Como era de esperarse, Universitario se pronunció de manera oficial tras el accidente que involucró a Jorge Fossati sobre las 20:30 p.m. de este lunes 5 de mayo. Según este pronunciamiento, se confirmó que el hecho ocurrió tras el entrenamiento del primer equipo saliendo de las instalaciones de Campo Mar en Lurín.

Por suerte, ninguno de las personas que iban a bordo del vehículo sufrió heridas de gravedad y solo presentaron contusiones las cuales ya fueron atendidas y regresaron al hotel donde concentra el plantel crema.

"El hecho ocasionó únicamente daños materiales. Todos los ocupantes de la unidad se encuentran en buen estado de salud y ya han retornado al hotel de concentración. El club continuará atento a la evolución de la situación y brindará mayor información de ser necesario", precisaron.

De esta manera, el auto donde iba Jorge Fossati, entrenador de Universitario, sufrió un aparatoso accidente en plena Panamericana Sur cuando salía de las instalaciones de Campo Mar. Afortunadamente, el estratega y todos sus acompañantes tuvo leves contusiones que fueron atendidas rápidamente en el lugar.