RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

José Luis Chilavert criticó duramente a Ricardo Gareca

El exarquero paraguayo defendió a Lionel Messi y arremetió contra el técnico de la selección peruana.

11111
11111

09/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las declaraciones que realizó el futbolista argentino Lionel Messi, en donde indicó que la Copa América estaba diseñada para que la gane Brasil, siguen generando controversia. Ahora sucede que José Luis Chilavert, exarquero de Paraguay, defendió al astro de la albiceleste y criticó con severidad a Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca, tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que la publicación del excapitán paraguayo se originó debido a que el 'Tigre' se refirió a lo declarado por el '10' de la selección argentina, con respecto a un supuesto favorecimiento de la CONMEBBOL a la selección brasileña.

“(Messi) es una voz autorizada, no quiere decir que yo comparta (lo que dijo). Respeto muchísimo no solo al jugador, sino a la persona, no tuve oportunidad de conocerlo, pero me parece una persona muy centrada (...) Para hablar de corrupción, de corruptos, hay que tener pruebas contundentes”, sentenció Ricardo Gareca hace algunos días.