Deportes

La Selección Peruana juega hoy ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022

La rojiblanca buscará hoy un triunfo ante Chile en Santiago (6:00 p.m.). Hay mucha confianza en el plantel de lograr el primer triunfo en las Eliminatorias.
La-Selección-Peruana-juega-hoy-ante-Chile-por-las-Eliminatorias-Qatar-2022
13-11-2020

Llegó la hora de la verdad. Hoy la Selección Peruana buscará ganar por primera vez un encuentro por las Eliminatorias a Chile jugando de visitante. Este partido se jugará en el Estadio Nacional de Santiago desde las 6:00 p.m. (hora de Perú). Ambas selecciones solo han sumado un punto en las dos primeras jornadas y van en busca de su primera victoria que los acomode mejor en la tabla de posiciones.

Ayer la escuadra nacional realizó el reconocimiento del Estadio Nacional. El grupo de 25 futbolistas apareció con mascarillas de protección sobre el gramado y luego se dispusieron a realizar el tradicional 'camotito' previo a los trabajos, donde se pudo observar un ambiente de mucho optimismo. Tras unos ejercicios de estiramientos, el técnico Ricardo Gareca repasó conceptos con los que serían los elegidos para iniciar las acciones.

También te puede interesar: Alianza Lima: Francisco Duclós fue separado por incumplir el protocolo sanitario

El posible once que juegue hoy será con: Pedro Gallese en el arco, conformando la línea defensiva con Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco. El mediocampo tuvo a Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores. Además, el único centrodelantero sería Raúl Ruidíaz. Mientras que Gianluca Lapadula estará en el banco de suplentes para ingresar de acuerdo a como se desarrolla el partido.

También te puede interesar: Paolo Guerrero se pronunció sobre la crisis política que atraviesa el país